Ignacio Greco: “Esperemos que pronto se piense a notar la presencia del PRO en Lomas”

Ignacio Greco: “Esperemos que pronto se piense a notar la presencia del PRO en Lomas”

El dirigente macrista negó diferencias con Julio Cruz, aunque reconoció cierta “quietud” en la campaña. Críticas a Francisco De Narváez.

El dirigente del PRO lomense, Ignacio Greco, desmintió rumores sobre un malestar interno por “cierta quietud en la campaña” local, luego de que se confirmara la candidatura a intendente de Julio Cruz. El también Subsecretario Administrativo de la Policía Metropolitana cargó contra Francisco de Narváez y no le cerró la puerta a una posible llegada de Martín Insaurralde al macrismo.

“Veníamos trabajando de una manera. En octubre del año pasado se sumó Julio Cruz, eso implicó reajustar algunos mecanismos de trabajo. Para que esto funcione, eso lleva mucho diálogo, estamos en ese camino. Esperemos que pronto se piense a notar la presencia del PRO en Lomas”, explicó Greco en diálogo con el programa radial “Política del Sur”.

El dirigente macrista sostuvo que “en la superficie pareciera que hay quietud, pero por abajo se está trabajando” y que en los próximos días se reactivarán las visitas a las casas de los vecinos, como así también “las habituales sombrillas amarillas” en las esquinas de Lomas de Zamora.

De Narváez

Greco reiteró el espíritu frentista del PRO, al avalar los acuerdos que Mauricio Macri llevó a cabo con la UCR de Mendoza y con otros sectores políticos en el resto del país. “El PRO es un poco el alma mater de un gran planteo nacional de cambio”, enfatizó.

De todas formas expuso sus reparos sobre las recientes declaraciones de Francisco De Narváez, quien reclamó la unidad de la oposición en territorio bonaerense. “Más que decirlo, hay que tratar de hacerlo. De esa manera queda cómo que alguien lo dice y del otro lado nadie quiere. Me gustaría que hubiera gestos políticos, de la gente que dice eso, más que la búsqueda de un titular en algún medio”, argumentó.

Acto seguido, subrayó: “Si dice ‘yo quiero un gran frente”, que trabaje para hacerlo”, para luego considerar que “la sensación es que está buscando una tapa de un diario, más que un consenso real”.

Insaurralde

Finalmente, al referirse sobre los rumores de un “diálogo” entre Martín Insaurralde y Mauricio Macri, opinó: “No se lo ve a Martín Insaurralde acercándose al PRO. Se lo ve más cerca de otros espacios, pero si en algún momento siente que lo que propone Macri se parece a lo que él piensa que debe ser la Argentina que viene, acá siempre se lo va a recibir de buena manera”.

Comentá la nota