Ignacio Górriz:“Entre todos tenemos que sacar a Chascomús de la postergación en que se encuentra sumido”

El precandidato a intendente destacó el diálogo existente con los otros dos adversarios internos: Domingo “Petite” Francese e Ignacio Górriz; indicó que “… gane quien gane, el peronismo llegará unido a las elecciones de octubre, porque es la verdadera alternativa de cambio para los chascomunenses”.
Con un muy importante marco de militantes y adherentes, fue presentada ayer de manera oficial la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Marcelo Auzoverría como precandidato a intendente por el Frente para la Victoria. Fue en una confitería céntrica, durante la tarde.

Auzoverría fue el único orador, rodeado de la totalidad de los candidatos, entre ellos Mariano Fernandino –que es el primer aspirante a concejal- y María Brambilla, quien encabeza la nómina de consejeros escolares.

Tras enumerar uno por uno los nombres de los candidatos y destacar sus virtudes, Auzoverría se refirió al plan de gestión que tiene previsto llevar adelante, en caso de imponerse inicialmente en la primaria del Frente para la Victoria del 14 de agosto, y luego en las generales del 23 de octubre.

“Los puntos primordiales de nuestra gestión tendrán que ver con la prestación de los servicios, que todos sabemos están muy resentidos, con la necesidad de poner en pleno funcionamiento las salas sanitarias para que esto permita descentralizar el hospital y mejorar la cuestión salud, y con fortalecer la cuestión de la producción y el empleo, algo que es una necesidad imperiosa. En este último punto, queremos dejar en claro nuestro concreto compromiso de apoyo y gestión a favor de la realización del anhelado Parque Industrial”, expresó Auzoverría.

Un Peronismo unido

En más de una ocasión, Auzoverría hizo mención a la necesidad de que el peronismo, superada la elección primaria, llegue a octubre con un marco de unidad. “Esta tiene que ser una campaña electoral que se de en el marco del respeto. Quiero destacar el diálogo que existe con los otros dos precandidatos”; como se sabe, Domingo “Petite” Francese e Ignacio Górriz son los otros dos aspirantes al cargo de jefe comunal, por el Frente para la Victoria. Sobre esto, Auzoverría agregó que “… el peronismo es la opción que tienen los chascomunenses para poder cambiar. No tengo dudas que habrá un ganador y otros dos que acompañarán, todos seremos parte del proyecto ganador de octubre”.

Dijo también que “… los otros dos sectores tienen hombres y mujeres muy valiosos, y si nos toca ganar a nosotros nos gustaría mucho que se sumen para formar parte del gabinete”.

Críticas al gobierno

Las críticas a la actual administración municipal también giraron en torno a la realidad de la zona rural: “tenemos productores agropecuarios que muchas veces no pueden sacar como corresponde su cosecha, por el mal estado de los caminos. Queremos recuperar la figura del Caminero, que el empleado municipal viva en el campo, que cuide su máquina y brinde el mantenimiento como era en otros tiempos”, indicó Auzoverría.

Finalmente, señaló Auzoverría que “… tenemos que sacar entre todos a Chascomús de la postergación en que se encuentra”.

Comentá la nota