Ignacio Golobiski reemplazará a Laurnagaray en Canal 10

Ignacio Golobiski reemplazará a Laurnagaray en Canal 10

"Fue una alegría recibir esta designación porque el canal es parte de mi vida e historia. Si no hubiera existido Canal 10, no estaría acá porque mis padres se conocieron en Tele PRENSA" sentenció Ignacio Golobisky, abogado y periodista, desde hoy representante del Gobierno en la dirección del medio de comunicación de los tucumanos, en Cuentos Chinos, Radio Q

 

El Gobernador, Juan Manzur, determinó la renuncia al director que representa a la Provincia en Canal 10, Alejandro Laurnagaray de Urquiza, según informaron fuentes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública del Gobierno; algo que además se lo había solicitado desde la misma Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Por este motivo, el ex concejal y abogado Ignacio Golobisky, fue el elegido por el Gobierno provincial para tomar la responsabilidad en la dirección de la emisora estatal.

Golobisky, reemplazante del ex asesor de Beatriz Rojkés, afirmó en Radio Q que seguirá trabajando en la vicepresidencia del club tucumano Atlético Tucumán. "Me acomodaré con los tiempos, pero no dejaré de ser vicepresidente segundo de mi club porque es un compromiso de pasión y vida". 

Comentá la nota