Iglesias admitió demoras pero confirmó que “la semana que viene llegarán las tarjetas estudiantiles a los domicilios”

Iglesias admitió demoras pero confirmó que “la semana que viene llegarán las tarjetas estudiantiles a los domicilios”

Guillermo Iglesias, director de Movilidad Urbana, respondió las quejas de los padres por la demora en la entrega de las tarjetas estudiantiles y si bien admitió que se hay un retraso, aseguró que la semana que viene las mismas llegarán a los domicilios. “Este año desde el primer día de clases informamos a las empresas que la tarjeta 2014 iba a tener vigencia hasta el 31 de mayo entonces estamos dentro de los plazos”, aclaró.

El director de Movilidad Urbana sostuvo que “este año se lanzó un sistema en donde los chicos tramitaron la tarjeta vía internet. Tenemos 15 mil inscripciones”, y explicó que “las demoras vienen por un lado porque las escuelas no tienen las matrículas entonces no tenemos la base de datos definitiva, y por otro lado la demora es porque operamos con la SUBE y se tuvo que hacer un formato informático que también tuvo su demora”.

Ante estos problemas, dejó en claro que “las credenciales 2014 tienen validez durante los primeros 60 días del ciclo lectivo, y este año lo extendimos hasta el 31 de mayo. Entonces estamos dentro de los plazos, y la semana próxima van a estar llegando a los domicilios”.

Comentá la nota