El IDUV sortea el martes 65 nuevas viviendas

Según altas fuentes consultadas del Gobierno de la provincia, este nuevo sorteo se realizará el próximo martes en el quincho de Gendarmería en calle Chile de nuestra ciudad. Se trata de las ya adelantadas 65 viviendas correspondientes al Plan Federal I para nuestra ciudad y que se entregarían en la primera quincena del mes próximo.
Se enmarcan en el Programa Federal de construcción de viviendas y comprende la ejecución de unidades de 2 y 3 dormitorios.

Las mismas cuentan con infraestructura completa, como gas, agua, cloacas, electricidad, alumbrado público; con niveles de terminación óptimos ya que están equipadas con pisos y revestimientos cerámicos, carpintería exterior metálica e interior de madera y frente de placares, artefactos sanitarios y griferías completas; artefactos de cocina, calefactores y termo tanque; mueble bajo mesada.

La citada ceremonia se desarrollaría el próximo martes en horario aun no comunicado.

Por otra parte y de acuerdo a una alta fuente del IDUV, también se entregarían viviendas antes de finalizar el año 2008 es decir, las restantes 99 viviendas anticipadas por este medio hace ya algunos días. En Caleta Olivia serán 44 viviendas que aún no tienen fecha de entrega.

En el mes de Diciembre la entrega de viviendas continuará en Las Heras. En esta ciudad norteña antes de fin de año se estarían entregando 54 viviendas.

Comentá la nota