El IDUV entregó 30 casas ayer y 64 hoy en Las Heras

En instalaciones del gimnasio de la EGB Nº 64 de la localidad del flanco norte, en una ceremonia que contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, del jefe de Gabinete de Ministros, del ministro de Gobierno, del presidente del IDUV, se concretó la entrega de 30 viviendas del tipo constructivo denominadas industrializadas, de tres dormitorios, para profesionales de la salud y de la educación. Hoy a las 13:00 horas entregarán a sus felices adjudicatarios las llaves de 64 viviendas, 20 de dos dormitorios y 44 de tres.
Pasadas las 21:30 horas, ayer en las instalaciones del gimnasio de la EGB Nº 64 de la localidad del flanco norte santacruceño, en una ceremonia que contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Luis Hernán Martínez Crespo, del jefe de Gabinete de Ministros, Pablo González, del ministro de Gobierno, Carlos Barreto, del presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Gastón Forneris y del jefe comunal lasherense, Eduardo Camino, se concretó la entrega de 30 viviendas del tipo constructivo denominadas industrializadas, de tres dormitorios, para profesionales de la salud y de la educación.

Hoy a las 13:00 horas, también en el gimnasio de la EGB Nº 64, el Vicegobernador y los funcionarios del Gabinete Provincial, acompañados por el Intendente municipal, le entregarán a sus felices adjudicatarios las llaves de 64 viviendas, 20 de dos dormitorios y 44 de tres.

Consultado por “El Periódico Austral” el titular del IDUV, Arq. Gastón Forneris sobre la trascendencia de la entrega, indicó que “el Gobierno de Daniel Peralta continúa, tal como lo anunciara oportunamente, dando respuesta a la demanda de la casa propia” acotando que “no se debe ignorar que en los últimos años el crecimiento demográfico de la provincia ha crecido geométricamente, por lo que los esfuerzos, tanto a nivel provincial como a nivel del Gobierno Nacional, a través de la Planes Federal I y II, se han incrementado significativamente”.

Finalmente Forneris recordó que este fin de semana se estará concretando la entrega de 90 viviendas en la ciudad de Río Gallegos, tal como estaba previsto.

Comentá la nota