El IDUV entrega viviendas a personal del M.A.S.

Caleta Olivia (Agencia) Jorge García encargado del Instituto de Desarrollo y Vivienda de la provincia en Caleta Olivia, anunció que el lunes a las 19 horas el Instituto de Desarrollo y Vivienda de la provincia hará el sorteo de llaves y el martes a las 17 horas en la Escuela Nº 82 se entregarán las llaves a 70 familias de las viviendas ubicadas en el Bº Rotary 23.
El IDUV y el Ministerio de Asuntos Sociales hicieron un convenio hace cuatro años para la construcción de 30 y 40 viviendas de tres dormitorios.

Estas viviendas construidas con los mejores materiales por la empresa Gancedo son de 72.50 mts.2 de 3 dormitorios, baño, cocina, estar y lavadero.

Jorge García expresó que todas las viviendas ya se encuentran terminadas y cada una de ellas cuentan con las instalaciones de gas, agua, electricidad, como así también los muebles de la cocina y del baño.

La entrega de las llaves a 70 familias con principales prioridades serán entregadas a los trabajadores de la Salud, que luego de cuatro años de espera contarán con su propia vivienda.

Comentá la nota