Identificaron al joven asesinado en Combate de Obligado y Quiroga

Identificaron al joven asesinado en Combate de Obligado y Quiroga

Se trata de Pablo Salvador Velázquez, de 14 años. Lo reconocieron su padre y una tía en la morgue. Una mujer lo encontró muerto en el patio de su casa, con perdigonadas de un disparo de escopeta. El cuerpo fue trasladado a San Nicolás. El joven habría tenido conflictos con la ley penal juvenil y algunos ingresos a la comisaría. Todavía no hay mayores indicios acerca de quién le disparó.

 

La familia del joven hallado muerto en el patio de una casa en Quiroga y Combate de Obligado reconocieron el cuerpo este viernes pasadas las 18.00, cuando se presentaron por sus propios medios a la Comisaría. Confirmaron que se trata de Pablo Salvadro Velázquez, de 14 años.

Su padre y una tía se presentaron ante las autoridades policiales luego de enterarse por los medios acerca del hallazgo de un joven asesinado, ya que Pablo Salvador estaba ausente de su casa desde anoche. En la morgue, reconocieron que el menor asesinado era él.

El cuerpo fue trasladado a San Nicolás  para practicarle la autopsia de rigor, mientras continúa la investigación para establecer quién lo mató. El joven fue hallado muyerto con perdigonadas de escopeta en cuello, brazos y espalda, por una mujer que salió a regar las plantas este viernes al mediodía.

La familia del asesinado brindó datos sobre los amigos del joven, por lo que las autoridades judiciales procurarán tomarle declaración testimonial a los fines de determinar por qué estaba sobre los techos de las viviendas del barrio donde lo mataron.

La policía allanó e inspeccionó viviendas aledañas, sin resultados, luego de determinar la trayectoria del disparo de escopeta que hirió y mató al joven Pablo Salvador Velázquez, de 14 años. La Fiscala Viviana Ramos tiene a su cargo la investigación.

Comentá la nota