“Nos identifican mucho con el corte de boleta y en esta elección no creo que sea la excepción”

“Nos identifican mucho con el corte de boleta y en esta elección no creo que sea la excepción”

Así se refirió el candidato a intendente Javier Gastón al regresar al local partidario luego repartir su boleta junto a integrantes de la lista que lo acompañan, miembros de su futuro gabinete, referentes del espacio, militantes y adherentes.

A una semana de las elecciones generales, Gastón y su equipo continúan recorriendo todos los barrios de la ciudad entregando la boleta que lo lleva como candidato a intendente de Chascomús por el Frente UNA, y que según mediciones y sondeos, presenta serias posibilidades de alzarse con el triunfo el domingo 25 de octubre.

Según señala el comunicado de prensa Gastón afirmó: “Vamos a tener una elección muy peleada con el FPV, el crecimiento de Massa nos ha venido muy bien, tenemos mucha confianza para lo que viene porque hemos presentado un proyecto de gobierno serio, consensuado con muchos actores políticos y sociales”.

El candidato de UNA Javier Gastón hizo alusión al corte de boleta que habitualmente fomentaba el vecinalismo de Unidad por Chascomús y agregó: “La gente nos identifica mucho con el corte de boleta y en esta elección no creo que sea la excepción, los Chascomunenses cortan y eligen, muchos radicales y peronistas que no quieren a la Cámpora, nos ven como una opción seria de gobierno. Eso es, porque demostramos pluralidad.” Entrando ya en la última semana de camapaña Gastón se mostró con mucho optimismo, “estamos realmente confiados, a medida que pasan los días el apoyo se siente cada vez más. La gente en la calle me dice que saben qué es lo que quieren…pero también se manifiestan muy contundentes con lo que no quieren para Chascomús”.

El candidato por el Frente UNA señaló también que se siente muy orgulloso del equipo que ha venido conformando en los últimos tiempos ya pensando en el 10 de diciembre del 2015.

“La verdad es que todos los hombres y mujeres que venimos trabajando codo a codo, son personas muy queridas y reconocidas en sus ámbitos, pero además son muy capaces y responsables”, enfatizó “estamos preparados para gobernar, venimos con muchas ganas, lo que queremos es trabjar para que Chascomús tenga futuro y vivamos mucho mejor”, afirmó

Comentá la nota