"La idea es prevenir, y perjudicar lo menos posible al comercio"

Lo dijo en declaraciones a Radio Pop el presidente de la Cámara de Comercio de Balcarce, Ricardo Stoppani, con relación a las medidas que se adoptaron por la emergencia sanitaria. Según señaló, la medida de cerrar algunos comercios y de restringir el horario es una disposición para sumarse y acompañar el pedido del Ejecutivo.

"La idea es prevenir, y perjudicar lo menos posible al comercio". Lo dijo en declaraciones a Radio Pop el presidente de la Cámara de Comercio de Balcarce, Ricardo Stoppani, con relación a las medidas que se adoptaron por la emergencia sanitaria. Según señaló, la medida de cerrar algunos comercios y de restringir el horario es una disposición para sumarse y acompañar el pedido del Ejecutivo y así evitar nuevos contagios que provoquen un pico de enfermos. Además, Stoppani explicó que el lunes se volverán a reunir con las autoridades municipales para evaluar el resultado de la medida y decidirán cómo continuará la actividad.

Suspensión de actividades para el fin de semana. Son varias las actividades que estaban programadas para este fin de semana y que a raíz de la emergencia sanitaria tuvieron que ser suspendidas. Entre ellas, se destacan la postergación de festival de Danzas Organizado por Libalcec. El mismo se iba a desarrollar hoy en el teatro. Según se señaló, se suspendió con fecha a confirmar. Además, desde la Escuela de Educación Especial numero 501 se informó que a raíz de las medidas sanitarias adoptadas, la feria americana programada para hoy ha sido postergada hasta nuevo aviso. Por último, el Consejo Pastoral Evangélico confirmó que no se realizarán reuniones en sus templos, ni en viviendas. Por tal motivo, se suspenden reuniones generales, escuelas de vida, células y escuelas dominicales.

Comentá la nota