“La idea es ponerle un freno al kirchnerismo”

Ayer estuvo de visita en Trenque Lauquen el intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, junto a los precandidatos a concejales por el Frente Renovador “Concertación Plural”, Carlos Bilbao y Hugo Cuerda.

Para Macri se está realizando en la ciudad “un trabajo muy coherente e inteligente, se viene trabajando bien desde hace años, y la gente valora la coherencia, remarcando aquello que está bien y pidiendo que se corrija lo que está mal, con un sano equilibrio”.

El PRO integra el Frente Renovador que encabeza como precandidato a diputado nacional, Sergio Mazza y tiene en la ciudad dos listas, una que encabeza Carlos Bilbao y la otra Juan Pablo Ripamonti, que competirán en las PASO del 11 de agosto.

Con respecto al lugar del PRO para las próximas elecciones, el funcionario expresó que “me parece que estamos bien parados para hacer una buena elección en estas PASO e ir por más en octubre” y remarcó que “en aquellos lugares donde se compite queremos que a nuestros candidatos les vaya muy bien y esto ayudará a que Sergio Massa haga una buena elección”.

La provincia

Con respecto al motivo de su visita, Macri explicó que es el único intendente del PRO en la provincia de Buenos Aires y que además “el Frente Renovador está integrado por 21 intendentes, que queremos dar un salto más grande en la política, me parece que durante mucho tiempo los jefes comunales en la provincia hicieron muy buena labor en sus intendencias pero no se ocuparon de la política grande, y así luego aparecen los gobernadores paracaidistas que no conocen la provincia y lo sufrimos todos”.

Por otro lado expresó que “la gestión del gobernador Daniel Scioli es una de las peores en mucho tiempo, con poca obra, nada en educación y salud, en una provincia que tiene un presupuesto muy grande” y remarcó que “no se apuntó el crecimiento para convertirlo en desarrollo, no tuvo política de inversión pero sí de mucho gasto”.

Comentá la nota