"La idea es que el país conozca el turismo religioso"

La Intendente de Luján, Graciela Roso, expresó que se conformó una red entre 35 Municipios para "trabajar en la difusión y promoción" del turismo religioso.
De esta manera, se estableció "una junta promotora de esta red, para trabajar el candelario de turismo religioso, además en un seminario sobre patrimonio cultural religioso, y acordar el plan de trabajo hacia interior".

En declaraciones a Radio Provincia, la Jefa Comunal se refirió así a la reunión llevada a cabo en la sede de la Federación Argentina de Municipios, de la cual participaron representantes de 35 distritos, funcionarios Nacionales y Provinciales.

Roso manifestó que se acordó también el lanzamiento de una página web sobre este tipo de turismo. "La idea es trabajar todos los Municipios en la conformación de la red, que aporte capacidad operativa, de promoción y difusión, esto implica que en el país se conozca qué es el turismo religioso, cuales son las fechas de las fiestas religiosas, los eventos, dónde se puede ir, cómo hacer reservas, visitar los pueblos para ver cuál es el patrimonio", concluyó.

Comentá la nota