"La idea es continuar con estas reuniones"

El secretario de Comunicación Social del gobierno anticipó parte del temario a discutir entre el gabinete provincial y diputados y senadores. Aclaró que no es ni la primera ni la última convocatoria.
Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia valorizó la importancia de la reunión convocada para el lunes en el Poder Ejecutivo con todos los legisladores nacionales por Santa Fe.

El funcionario dijo que los ministros de Binner solicitarán políticas específicas para cada área a gestionar ante la Nación.

El gobernador Hermes Binner convocó a los legisladores nacionales por

Santa Fe a una reunión para el próximo lunes a las 18, a los fines de

consensuar acciones frente a temas vinculados con la situación social,

laboral y sanitaria de la provincia.

En diálogo con la prensa, Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia, expresó que "en esta reunión está abierta la posibilidad para tratar temas que los legisladores consideren importantes. Recordemos que esta no es la primera reunión entre los legisladores y el gobernador. Nunca pensamos este encuentro como un formalismo".

Además, el secretario de Comunicación Social de la provincia sostuvo que "es una buena oportunidad de dialogar y acordar posiciones sobre algunos temas. Por ejemplo, el ministro Cappiello va a pedir que se impulsen acciones nacionales para combatir el dengue. También, vamos a hablar del impuesto al cheque y del financiamiento de la provincia y de los municipios".

La agenda de la reunión, que se desarrollará en la Casa de Gobierno

con la presencia de los 3 senadores y de los 19 diputados nacionales,

también incluye el abordaje de la realidad agroindustrial y el

financiamiento de recursos provinciales, municipales y comunales.

Comentá la nota