"La idea es que Brasil y la Argentina jueguen en Rosario"

"La idea es que Brasil y la Argentina jueguen en Rosario"
El presidente de la AFA, Julio Grondona, confirmó la intención de que el clásico sudamericano se dispute en la cancha de Central; "Cumplo con el deseo de los jugadores", dijo
El deseo de los jugadores y del cuerpo técnico está casi por concretarse. Hoy, Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo que cumplirá con ese pedido para el próximo compromiso que el seleccionado argentino disputará por las Eliminatorias, el próximo 5 de septiembre.

"Esperemos que en diez días esté todo hecho y en condiciones. La idea de hoy es que Brasil y Argentina jueguen en Rosario. Cumplo con el deseo de los jugadores que me lo han pedido", declaró el titular de la AFA a la radio La Red.

Como el partido se jugará por la noche, a las 21.30, la FIFA haría otra inspección entre el 19 y 20 de agosto para verificar la iluminación del estadio y sus adyacencias. Además, corroborará también que estén finalizadas las obras que había exigido en el banco de suplentes, palcos de prensa, accesos del público visitante y la delegación visitante.

Grondona también habló sobre su relación con Diego Maradona: "A mí no me ha traído inconvenientes", y agregó en cuanto al juego del seleccionado:" Yo creo que el partido contra Ecuador se jugó muy bien pero el resultado no acompañó", dijo.

Comentá la nota