"Icardi no tendría que haber jugado"

Maradona no ocultó su fastidio por compartir la cancha con Mauro, al que criticó por su affaire López-Wanda-Icardi. "Hizo cinco goles y fue la diferencia. Tenemos que hablar con los organizadores", tiró Diego.

 

Entre Navidad y Año Nuevo, exactamente el 27 de diciembre, Maradona opinó sobre el tema del momento, la novela Maxi López-Wanda Nara- Mauro Icardi. "Icardi es un traidor. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", soltó Diego, como para no dejar dudas. Meses más tarde, se confirmó que el Diez estaría en El partido por la Paz, en el Olímpico de Roma, y al enterarse que también iría el delantero del Inter, Maradona hizo su pedido. Pero no lo escucharon, el encuentro se jugó y Diego no olvidó...

"Icardi no tendría que haber jugado este partido por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, esa fue la diferencia y me parece que con los organizadores tenemos que hablar muy seriamente", soltó Maradona luego del encuentro que terminó 6-3 para el equipo del Pupi y Mauro se despachó con tres tantos para dar vuelta la historia. No fueron cinco, pero a Diego le dolieron. "Estaría bueno repetirlo, hablarlo antes y sino que siga siendo sin Maradona, que el fútbol es grande en cualquier parte del mundo", siguió el ex DT de la Selección.

En lo que corresponde al partido, Diego estuvo a full, hizo el saque inicial, corrió, bajó, le metió un exquisito pase a Ricky Alvarez como para hacernos volver al pasado y hasta protestó. "Me banqué 90 minutos, estaba para correr, estaba muy linda la noche, estábamos la verdad que muy bien", dijo. Y, ya dejando de lado el tema que lo molestó, siguió: "El resto fantástico, los jugadores se brindaron, dieron todo lo que tenían para la gente que vino al Olímpico".

Para completar, Diego contó lo que significó el encuentro con el Papa Francisco y lo diferenció de sus antecesores. "Fue inolvidable porque es un señor que se puede hablar, un humano. Al otro le tenías que besar el anillo. Este te abraza, está con los pies sobre la tierra, piensa en el hambre de los chicos en Africa, piensa en las guerras en todas partes del mundo y no le tiene miedo a nada, al contrario, le pone el pecho, y eso en mi tiene un soldado, un aliado al lado del Papa", cerró. Clarito.

Comentá la nota