ICADE DICTARÁ UN CURSO SOBRE “INNOVACIONES DOCENTES ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN”

El Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial (ICADE) dictará un curso sobre “Innovaciones Docentes ante las nuevas tecnologías de la información y comunicación”. El mismo se dictará durante cuatro clases, con un total de 60 hs. cátedras.
Según informó dicha casa de estudios, el curso se llevará a cabo los idas 22, 24, 29 de febrero y 2 de marzo de 17 a 21hs. El mismo es de carácter presencial, tendrá una duración de 60 horas cátedras y estará a cargo del Lic. Luciano Demarco, licenciado en Comunicación Social y Especialista en Docencia Superior.

Respecto al contenido, el mismo abordará temas como la Comunicación y Educación, una relación poco estudiada; Perdida de valores ¿Internet y la TV tienen algo que ver?; Los medios en la mira del educador; innovaciones docentes ante las nuevas tecnologías.

Los interesados en recabar mayor información y consultar sobre bonificaciones, podrán acercarse a la sede de dicha entidad sita en en calle San Martin N°662, Casa 1. Teléfono: 4235515

Comentá la nota