Ibarreta: Bronca de municipales tras cobrar sus bajos sueldos y con descuentos

Ibarreta: Bronca de municipales tras cobrar sus bajos sueldos y con descuentos

Municipales enojados con la nueva contaduría de Ibarreta, serían casi 80 los damnificados afectados, los descuentos llegan a casi dos mil pesos ($ 2.000) en algunos casos y los de menores ingresos un poco menos, la mayoría de los municipales con deudas y facturas vencidas, mucha bronca por la recategorización para atrás para bajar sueldos.

En estado de preocupación y alerta vive la familia municipal estos días tras sentirse avasallados en sus derechos como empleados del Municipio de Ibarreta, comentaron ya que en muchos casos los ingresos básicos son para mantener alimento de familia y otros casos ayudar a hijos con el estudio en Formosa capital. 

El descuento que sufrieron es prepotente y sin siquiera emitir un aviso a los afectados de prepo le descontaron gran par de sus salarios. Esto viene a romper la Paz Social de la Casa de Gobierno Municipal y se esperan movimientos con quemas de gomas frente al municipio para estos duros días que vienen comentaron a este medio trabajadores municipales.

La bronca se generaliza con los comercios locales afectados que por las dudas comienzan a retacear el crédito a los municipales porque ven amenazados los futuros cobros. La bronca de los empleados por apropiarse de dineros que son un bien adquirido por los empleados y muy mal visto por la flamante gestión de Adan Jarzinsky y su nuevo contable el docente tesorero Javier Gutierrez.

A todo esto el silencio de micrófono de los concejales que vacacionan tranquilamente sin atender los teléfonos a los reclamos de los municipales es impecable.

Comentá la nota