Ibarra visitó las obras de pavimentación de los laterales del conector sur

Camiones, máquinas y obreros se observan en los laterales del conector sur. La pavimentación alcanza casi dos kilómetros y medio con una inversión de $700.000.
Por Yanina Urcullu

El intendente de Rawson visitó las obras ayer y destacó que las tareas de pavimentación en el departamento comenzaron hace más de cinco años y convierten a Rawson en la comuna con mayor inversión en este tipo de obras.

"La pavimentación se realiza con fondos municipales y con los de la soja. Con esto logramos hacer una ecuación económica óptima para financiar los a­vances que le hacen falta a los rawsinos", señaló el jefe comunal.

Asimismo destacó que el as­falto llega hasta los barrios recientemente entregados por el IPV.

"En las zonas rurales también hubo mejoramiento de calles con enripiados de calidad y solidificación. Tam­bién avanzamos en el CIC del Médano que está a la altura del techo y esperamos inaugurarlo antes del 10 de diciembre", resaltó.

Con la Corte de Justicia en la mira

Ibarra destacó que enviará una misiva a los miembros de la Corte para que cambien la actitud de nombrar familiares y amigos. "Si queremos crecer debemos cambiar estas actitudes", dijo.

Comentá la nota