Ibarra también coquetea con el macrismo

Ibarra también coquetea con el macrismo

En comunicación con FM Capital, el Secretario General de la Federación Argentina de Conductores de taxis, José Ibarra, indicó que la victoria de Mauricio Macri expresa el cambio que espera la gente en el país. Además afirmó que el electo presidente le ofreció un cargo pero no aceptó.

"En las últimas elecciones la gente se expresó por un cambio en el país, es lo bueno de la democracia, cada 4 años estar a favor o en contra", manifestó Ibarra en relación al triunfo de Mauricio Macri. 

Por su parte, el gremialista destacó que mantiene una excelente relación con el electo presidente Mauricio Macri: “como gremio siempre nos supo valorar, y darnos ciertas tranquilidad en la actividad”.

Ibarra indicó que recibió una propuesta para ocupar un cargo en el gobierno: “Con Gustavo Sáenz estamos en contacto permanente con Mauricio Macri, y hubo un ofrecimiento para ocupar cargos,  pero no aceptamos, porque nosotros no vamos por un logro personal sino por la construcción de un espacio político”, detalló el gremialista.

Comentá la nota