A Ibarra le sobraron 543 votos

Después del escrutinio definitivo de los votos de la elección del domingo pasado, a­yer la Justicia Electoral informó que a Mauricio Ibarra le sobraron 543 sufragios para acceder a la tercera banca na­­cional.
El juez federal con competencia electoral, Miguel Gál­vez, informó ayer que el Frente para la Victoria ob­tuvo 180.759 votos, en tanto que el Frente Unión por San Juan cosechó 60.796 votos.

Con estos resultados finales, se confirmó el ingreso de Da­­­niel Tomas y la continuidad de Margarita Ferrá en la Cá­mara de Diputados de la Na­ción a los que se suma I­ba­rra, destronando al bloquista Ed­gar­do Sancassani.

En la distribución de los da­tos por departamento, se ob­serva que el giojismo obtuvo el más alto porcentaje de vo­tos en Pocito y en Capital que­dó en el último lugar. A­demás, quedó definido que en Albardón, Jáchal, Caucete y Capital, Rodolfo Colombo su­peró al ibarrismo. El cuarto lugar, más lejos, fue para Dig­nidad Ciudadana.

El acto de entrega de diplomas estaba previsto para el 8 de julio, pero se suspendió debido a la epidemia de la in­fluenza A.

Comentá la nota