Ibarra ratificó la continuidad del bloque massista

Ibarra ratificó la continuidad del bloque massista

La presidenta del bloque aseguró "no existe una ruptura" y adjudicó a "una mala intención" los rumores. Destacó el llamado a licitación para cámaras de seguridad y domos.

La titular del bloque Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, Romina Ibarra, desmintió los rumores de una ruptura del bloque.

“Hasta el momento no existe una ruptura de bloque. Ninguno ha manifestado ninguna disuasión y votamos siempre hacia un mismo lado", aseguró, en sintonía con lo expresado por su compañero de bloque Daniel Bolettieri. 

Descartó los rumores, nacidos por la suspensión de una actividad, y consideró que "fueron emitidos con alguna mala intención". “La realidad es que nosotros teníamos programada para la semana la visita de la compañera Malena Galmarini y a última hora nos comunicaron que no podía venir, simplemente por cuestiones climáticas. Por eso habíamos hecho la suspensión de la actividad, dado que íbamos a caminar las calles y no estaban dadas las condiciones”, indicó Ibarra. La iniciativa se basada además en el beneplácito otorgado a la Ley de Paridad de Genero, impulsada por el FR en el Parlamento provincial. 

En cuanto a la última sesión, se mostró a favor de la iniciativa para ampliar el servicio de cámaras fijas y domos para vigilancia pública, a la que tildó de “muy positiva”. Agregó que desde su bloque están preocupados por la inseguridad que “azota no solamente Brown sino toda la provincia de Buenos Aires”. “Por eso, todas aquellas medidas que hagan a la prevención de los vecinos no solamente en material delictual sino de seguridad vial será bienvenida”, remarcó. 

Sobre el pedido de informe dirigido a la Secretaria de Seguridad municipal, impulsado por Cambiemos y el Frente Renovador, minimizó que se haya pasado a comisión y resaltó la promesa del oficialismo de concretar un encuentro con el secretario de Seguridad local, Gonzalo Calvo. “La realidad es que bienvenida sea la presencia del Secretario que se va a estar acercando para hablar con los presidentes de los distintos bloques”, completó.

Comentá la nota