Ibarra se prepara

Siguiendo con el misterio, el intendente rawsino Mauricio Ibarra dijo que con la definición sobre si se adelantarán o no de las elecciones prevista para hoy en el Senado, podrán venir definiciones respecto de las candidaturas de su nueva fuerza política Confe, con la que se alejó del PJ giojista. Sí adelantó que está preparándose para ampliar la estructura de seguidores en toda la provincia, que para eso este fin de semana viaja a Calingasta, y que está trabajando fuertemente en Jáchal, Valle Fértil y hasta en la apertura de un bunker frente a la Plaza de Chimbas.
Sobre esto último, José Antonio Camacho, el ex intendente de ese departamento que encabeza el partido Movicom, dijo ayer que "nosotros vamos a apoyar a Ibarra, es el único que garantiza una oposición verdadera".

Camacho se dio tiempo para tirarle dardos a los otros referentes de la oposición que amagan con ir a las urnas. Aseguró que Roberto Basualdo y Rodolfo Colombo "se equivocarían si no se suman al proyecto de Ibarra, porque la gente los va a poner en el tercer o cuarto lugar".

Comentá la nota