Ibarra: "La obra del Metrobús en Vicente López es un escándalo con protección mediática"

Ibarra:

El ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra se refirió hoy a la inauguración del "Metrobús Norte" en el partido de Vicente López.

"Es una obra que se financió en un 90% con impuestos que pagan los porteños. De no mediar la protección mediática que tiene Macri, esto hoy lo leeríamos como un escándalo", afirmó el legislador porteño.

 

"Los impuestos de los porteños financiaron una obra en Vicente López, cuyo intendente es Jorge Macri, primo del Jefe de Gobierno Mauricio Macri. El Metrobús Norte costó 270 millones de pesos y el Municipio de Vicente López va a aportar en total sólo 30 millones", explicó Ibarra.

"Para tratar de tapar el escándalo, en el gobierno porteño dicen que Vicente López hará obras hidráulicas que beneficiarán a la Ciudad. Esto no sólo es una excusa sino que es una mentira. Las obras hidráulicas fueron decididas por el municipio de Vicente López para beneficio de Vicente López, luego de la gran inundación del año 2013. Dos de las obras -que en realidad son piletones para contener el agua-  ya se realizaron y el costo de ambas no excede los 10 millones de pesos, y la tercera ni siquiera comenzó", detalló el legislador.

 

"Estamos frente a una obra para beneficiar la campaña política del primo del Jefe de Gobierno, pagada con los impuestos de los porteños, frente al silencio político y mediático", concluyó.

Comentá la nota