Ibarra se muestra de a poco: su partido juega pero él todavía no

Ibarra se muestra de a poco: su partido juega pero él todavía no
Mauricio Ibarra negó ayer que en el sector político que lidera exista incertidumbre frente a las lecciones legislativas y aseguró que "el 28 de junio o el día que quieren o pretendan seguramente vamos a formar parte de una lista" de candidatos para los comicios legislativos. Aunque él mismo venía lanzando mensajes que revelan sus ganas de postularse, ayer evitó hablar de esa posibilidad y dijo que todo será anunciado "en su momento".
Después de romper filas con el Justicialismo, el partido donde nació políticamente, Ibarra es uno de los potenciales candidatos para darle pelea al oficialismo en las urnas. Pero, tras el cambio de fecha del kirchnerismo, en su entorno dijeron que su postulación no está definida.

El rawsino rompió el silencio de los últimos días ayer pero mantuvo el misterio respecto a su futuro. Después de un acto institucional en el municipio (ver foto), dijo una y otra vez: "No creo que hoy sea el día para anunciar cosas que no debo anunciar".

El jefe comunal descargó artillería contra el matrimonio presidencial por el adelantamiento de las elecciones. Aseguró que no es bueno cambiar las reglas de juego por beneficio propio, pero insistió en que más allá del cambio de fechas "seguramente vamos a estar en una lista con una candidatura provincial, buscando el apoyo de los sanjuaninos".

Comentá la nota