Ibarra: "Macri sabe mucho más de lo que dice"

El legislador porteño Aníbal Ibarra sostuvo que el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, "sabe mucho más de lo que dice y hace dos meses que está ocultando la verdad", en relación a las escuchas telefónicas ilegales.
"Macri, en una entrevista, sugiere que su padre le hizo pinchar el teléfono a su yerno Lorenzo por una agencia de seguridad en la que trabajaba Ciro James. Más allá de que esto sea cierto o no, el Jefe de Gobierno está admitiendo que las escuchas tienen que ver con el conflicto familiar y no con la Policía Federal", señaló Ibarra través de un comunicado de prensa.

Asimismo, el legislador afirmó que "Macri sabe mucho más de lo que dice y hace dos meses que está ocultado la verdad en un escándalo donde hay una investigación penal en curso".

"En el reportaje, Macri también reconoce por primera vez que fue Palacios, su funcionario estrella, quien le pincho el teléfono por izquierda a Burstein", dijo el legislador y agregó que "el Jefe de Gobierno debe aclarar sí o sí cómo sabe esto y difícilmente pueda eludir su responsabilidad".

Por último, Ibarra advirtió que "Macri, para salvarse, no duda en responsabilizar a Palacios y a su propio padre. Lo que queda claro es que el Jefe de Gobierno tiene la obligación política, institucional y jurídica de decir todo lo que sabe y no andar dando información a cuenta gotas presionado por la opinión pública".

Comentá la nota