Ibarra evaluó con vecinos de Villa Crespo y Almagro la problemática del estacionamiento medido

Ibarra evaluó con vecinos de Villa Crespo y Almagro la problemática del estacionamiento medido

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Sí, Aníbal Ibarra recorrió, ayer a la tarde, los barrios de Villa Crespo y Almagro. En charla con los vecinos y comerciantes evaluaron las próximas medidas sobre el estacionamiento medido que el PRO tiene previsto para todos los barrios de la Ciudad.

“La gente me expresó su total rechazo al proyecto de estacionamiento medido. Después de las elecciones vendrá la mayor privatización del espacio público y esto perjudica radicalmente a los comerciantes. Es una medida meramente recaudatoria y que va a cambiar en mucho la fisonomía de los barrios y hasta la libre circulación de los vecinos”.

 

“El estacionamiento medido no va a solucionar ni el tema de tránsito ni el del estacionamiento, porque existe un problema estructural de fondo: el parque automotor. La gente utiliza las cuadras como lugar de estacionamiento, porque no tiene otra opción; entonces, esto no viene a solucionar el tema, sino que viene a encarecer toda una situación en la Ciudad”.

 

Ibarra tiene previstas diferentes actividades, caminatas y charlas con los vecinos en todas las comunas de la Ciudad. “Es importante el mano a mano con los vecinos, son quienes mejor saben de las necesidades y, sin duda,  quienes mejor saben defender sus derechos y a su barrio”, definió el precandidato por el Frente Sí, que estuvo acompañado por los precandidatos a legisladores, Fernando Muñoz y María Elena Naddeo; y los precandidatos a  comuneros de la Comuna 15: “Lito” Grisafi y Fernanda Merlino.

Comentá la nota