Ibarra encara la recta final con más denuncias a Macri

Ni Kirchner, ni Macri. Aníbal Ibarra procurará en la última semana de campaña mostrar las diferencias que a nivel nacional mantiene con el ex presidente Kirchner, y remarcar la tradicional puja política que sostiene con el macrismo.
Días atrás, Ibarra cuestionó al empresario Cristóbal López, cuya concesión sobre el juego en el hipódromo de Palermo fue prorrogada en una de las últimas decisiones que tomó Kirchner antes de dejar la presidencia. A Mauricio Macri lo criticó por la obra pública. "En la principal obra de la Ciudad, la del arroyo Maldonado, de unos 200 millones de dólares, participa la empresa (IECSA), que antes era del grupo Macri y que fue vendida a un familiar (Angelo Calcaterra) del jefe de gobierno. Ahora, encima le admitieron una suba de costos, que hará que la Ciudad le pague 70 millones de pesos más a IECSA", denunció Ibarra.

El ex jefe de gobierno -que en 2007 fue electo legislador- recorrió ayer junto a la también candidata María Elena Naddeo el hogar de ancianos "San Martín", que depende del gobierno porteño. Según el candidato a diputado nacional de Diálogo por la Ciudad, los empleados del hogar le manifestaron que por falta de personal, el establecimiento no puede recibir más residentes, pese a la disponibilidad de vacantes.

Para este último tramo electoral, Ibarra hará una recorrida por hospitales y escuelas. El cierre de campaña está previsto para el miércoles, a las 18, en el Club Español (Bernardo de Irigoyen al 100). La consigna convocante será "En defensa de lo público"

Comentá la nota