Ibáñez expuso en Clorinda el plan Formosa 2015

El ministro de Planificación de la provincia, Jorge Oscar Ibáñez, estuvo en la noche del miércoles compartiendo una charla informativa con la dirigencia del Partido Justicialista de la segunda ciudad, encabezada por el senador nacional José Miguel Ángel Mayans, donde también estuvieron el intendente Juan Federico Crivelli, el diputado provincial Aníbal Manuel Negretti y el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Ojeda.
En la oportunidad, Ibáñez proyectó el material audiovisual sobre aspectos de la actual gestión de gobierno del Dr. Gildo Insfrán, en el denominado Programa Formosa 2015, mostrando los logros en materia de obras a lo largo y ancho de la provincia, entre los años 1995 y parte del 2009, así como las acciones estratégicas previstas para lograr un desarrollo integral de los formoseños, no sólo en infraestructura sino también en el área social.

Destacó la importancia del aporte del sector priv ado para alcanzar las metas propuestas y el fuerte apoyo desde el Estado a la promoción de la producción y darle valor agregado a la materia prima que se produce en Formosa, a fin de poder ingresar al mercado de consumo con mejores márgenes de competitividad.

Ibáñez habló de la importancia del manejo de los recursos hídricos para un aprovechamiento del agua, una riqueza estratégica de la provincia, y resaltó las obras en materia de salud pública, viviendas, rutas y educación.

Unos 500 dirigentes que participaron de la reunión, ponderaron los logros de la actual gestión de Gobierno y anticiparon su firme convicción de acompañar a los candidatos nacionales, provinciales y locales del Partido Justicialista, a fin de garantizar la continuidad del modelo de provincia que viene pergeñando el gobierno del Dr. Gildo Insfrán.

Comentá la nota