Ibáñez: "Estamos entrando en un sendero de mayor estabilidad económica"

Ibáñez: "Estamos entrando en un sendero de mayor estabilidad económica"
El ministro de Economía, Jorge Ibáñez consideró que la Argentina está ingresando en un sendero de mayor estabilidad económica.
"En la segunda quincena de marzo las mediciones del índice reflejarán que la suba se está deteniendo, que aparecerán en el mercado el crédito, poder comprar cuotas, en pesos, con interés bajos. Hay productos como los automotores que se están vendiendo, como los usados, que superaron las ventas del mismo mes del año pasado" precisó en Fm Nueva Provincia.

"Estamos entrando en un sendero de mayor estabilidad económica, se dará una mayor previsibilidad a los precios, a los supermercadistas" reiteró el funcionario.

Se refirió además al convenio firmado entre el gobierno y la Unión industrial para la provisión de muebles escolares: " es continuidad de los convenios que firmamos años anteriores, provisión de pupitres, sillas, mesas, escritorios, conjuntos de muebles de maderas, no solo en las escuelas nuevas, que se inauguran, sino reponiendo mobiliario escolar, que se deteriora por el uso".

"Es importante para el sector, porque es la posibilidad de trabajo de muchos carpinteros, aserraderos, a los cuales la UI le da un cupo de fabricación. A eso se suman convenios para la provisión de muebles para las viviendas" resaltó.

Comentá la nota