Iban 3 en una moto, el conductor salió despedido y falleció camino al hospital

Madrugada trágica en Trenque Lauquen, un joven vecino que actualmente trabajaba como pintor en una de los tantos edificios en altura que se levantan en la ciudad, murió casi en el acto en un siniestro de tránsito. Con él, como acompañantes en la moto que conduccía el occiso, iban otros dos muchachos que sólo sufrieron contusiones y raspones.

Ocurrió alrededor de las 5 de la víspera. Maximiliano Emanuel Cáceres, de 20 años, venía por la ruta 5 desde la zona de La Serenísima. Manejaba una moto Yamaha, 125 cc; con el venían otros dos muchachos menores de edad, uno de los cuales sería familiar del condictor.

Según la infomación a la que pudo acceder La Opinión, al llegar a la altura del acceso García Salinas, ingresaron a Trenque Lauquen bordeando la rotonda “… calculamos que han venido a bastante velocidad por la ruta y al entrar en el acceso, por el impulso la moto se fu abriendo y el muchacho no la puso controlar; se fue para el carril de la izquierda, chocó contra el cordón y los tres salieron despedidos.”. Cáceres impactó con la cabeza contra una columna de madera.

Llamaron a la ambulancia y lo llevaron a la Guardia del Hospital, pero ingresó muerto.

Comentá la nota