IBÁÑEZ DESTACÓ LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA EN 132 KW EN INGENIERO JUÁREZ

IBÁÑEZ DESTACÓ LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA EN 132 KW EN INGENIERO JUÁREZ

El ministro de economía de la Provincia de Formosa, Jorge Ibáñez dialogó con la AM990 y se refirió la importancia de la inauguración de la Estación Transformadora en 132 kw en Ingeniero Juárez. 

En contacto con la emisora Ibáñez señaló ?es un hito importantísimo en la construcción del sistema eléctrico provincial, llegar en línea de 132 kw hasta Ingeniero Juárez fue una de las apuestas de este modelo del sistema eléctrico provincial que se diseñó en 2009, cuando la provincia se hace cargo de la empresa distribuidora eléctrica".

Esto nos permitirá mejorar las líneas eléctricas que están en malas condiciones, en otros casos hubo mucho crecimiento demográfico, que la prestadora no acompañó?, detalló.

Enfatizó por ultimo a fines del año pasado el programa incorpora el componente eléctrico, sobre el cual se hicieron todos los proyectos localidades por localidades, que presentamos en enero en la Secretaría de Energía, y ayer el ministro De Vido trajo la aprobación. El sistema eléctrico está avanzando, durante todo el año hay obras para realizar y otras que deberán ser construidas en el año 2016 y 2017.

Comentá la nota