EL IAPV ENTREGO VIVIENDAS EN MACIA

El titular Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Julio César Aldáz, informó a APF que esta mañana en la localidad de Maciá se entregaron 13 viviendas
"Seguiremos trabajando con toda nuestra energía y capacidad de trabajo, junto a los intendentes para resolver la problemática vinculada a la vivienda", señaló el funcionario.

"Tal como estaba previsto, entregamos un grupo de viviendas que se construyó a través del Instituto, que forman parte de las 2800 viviendas que estamos construyendo en toda la provincia", señaló el funcionario.

"Estamos realizando una inversión de más de 300 millones de pesos en toda la provincia en el rubro viviendas", indicó, al tiempo que recordó que se trata de una inversión "de la Nación y la Provincia, y los Municipios aportan los terrenos".

Luego, adelantó que "en los próximos días estaremos iniciando 963 mejoramientos de viviendas para de escasos recursos", acotó luego.

Más adelante, Aldáz resaltó: "Seguiremos trabajando con toda nuestra energía y capacidad de trabajo, junto a los intendentes para resolver la problemática vinculada a la vivienda".

Por último, el funcionario destacó que "periódicamente" se reúnen con intendentes de todos los partidos políticos y resaltó: "Estamos trabajando en conjunto". (APF.Digital)

Comentá la nota