El IAPV actualiza los padrones de aspirantes a casas en Basavilbaso

La Gerencia Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realiza desde ayer, y durante la jornada de hoy, la actualización de los padrones del Registro Permanente de la Demanda Habitacional.
La actividad se lleva adelante de 9 a 16 en la Peña Folclórica Calá, para que aquellos aspirantes de la ciudad puedan intervenir en el sorteo del grupo habitacional que se está construyendo.

Los aspirantes deberán concurrir munidos de los DNI del grupo familiar, acompañado del último recibo de sueldo.

Deudores. También se suscribirán convenios de pago y refinanciación de deudas con aquellos propietarios que posean alguna deuda con el organismo de la vivienda.

Esta es una instancia previa a las intimaciones que inician las acciones judiciales a los morosos que no efectúen una refinanciación de sus deudas, informaron desde la Regional Centro Este del IAPV y se insta a los vecinos a que abonen las cuotas para que de ese modo la provincia pueda reinvertir en más unidades habitacionales, apelando al profundo sentido de solidaridad por los que hoy no tienen acceso a una vivienda digna.

Comentá la nota