Ianni: "Seguiremos trabajando como siempre, cerca de la gente, con compromiso"

Ianni:

"Ganamos la interna por nuestras convicciones - expresó Ana María Ianni - porque tenemos los valores puestos en el Partido Justicialista y buscamos que este país llegue a ser más justo, libre y soberano, como decía Evita".

Finalizado el escrutinio de las PASO, la lista 502 Unidos por Santa Cruz- encabezada por la candidata a Senadora Nacional Ana María Ianni ,también Juan Vazquez candidato a Diputado Nacional- se impuso sobre la lista Somos Santa Cruz que llevaba a Julio Gutiérrez y Claudio Silva como precandidatos a Senador y Diputado respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la campaña, los integrantes de la lista recorrieron todas las localidades de la provincia escuchando las inquietudes de los vecinos y acercando las propuestas de Unidos por Santa Cruz. "Estuvimos cerca de la gente, dando la cara, diciendo quiénes somos, y encontramos una llamita encendida que había que alentar y fortalecer - manifestó la candidata - y esa llamita es la que enciende la esperanza y las ganas de salir adelante".

 

 

 

De cara a las elecciones del mes de octubre, Ianni aseguró que "nos encuentra más fortalecidos, pensando en los proyectos que vamos a concretar si tenemos la posibilidad de llegar al Senado de la Nación" y agregó "seguiremos trabajando como hasta el día de hoy, cerca de la gente, con compromiso y lealtad a nuestras convicciones".

 

 

 

Por último agradeció a quienes "acompañaron este proyecto, a los que se acercaron para ofrecer su apoyo y a quienes confiaron en mí para llevar adelante este proyecto ". "Queda un camino por recorrer - expresó - y los convoco a que lo recorramos más unidos que nunca, para hacer frente a los que nos quieren ver de rodillas, a quienes quieren ver destruida a nuestra provincia, demostrémosles que estamos vivos y con ganas de seguir luchando".

Comentá la nota