Huso horario: señal de Scioli que acatará lo que diga Nación

Las distintas voces que se alzaron en distintos medios de comunicación por el cambio del huso horario en la Provincia preocupan a las autoridades del Territorio Bonaerense. Y en este sentido el Secretario de Turismo Provincial, Ignacio Crotto, negó haber dicho que el único Municipio que cambiaría el horario sería Mar del Plata.
"Lo que yo dije es que, como Secretario de Turismo voy a hacer todo lo que favorezca esta actividad", agregando que "a su vez, como Funcionario Provincial estoy a favor, como todo el Gobierno de la Provincia, del ahorro energético", sostuvo Crotto.

En declaraciones a Radio Provincia el funcionario informó que el Gabinete Bonaerense evalúa qué alternativas y posibilidades existen ante la decisión del cambio de hora.

Crotto adelantó que existe la posibilidad de que Buenos Aires y el conurbano adopten un horario y otro para el interior de la Provincia. "Hay muchos factores que van mas allá del turístico" sostuvo el funcionario provincial mientras indicó que la Nación evaluará una medida "que nos beneficie a todos".

Comentá la nota