HURLINGHAM El municipio anuncia 650 cuadras asfaltadas

Actualmente hay cuatro frentes de trabajo: en los barrios Mitre, San Damián, Barrio Luna y Barrio Lasalle. El “Plan Salir del Barro” aporta elementos vitales para el desarrollo de los barrios, explicaron.
El programa, comenzó en septiembre de 2004, con el desarrollo de las primeras cuadras recuperadas.

Los trabajos son realizados en dos tipos de materiales, en hormigón para alto tránsito, y en material negro para las cuadras de menor circulación, todos con su cordón cuneta.

Actualmente hay cuatro frentes de trabajo: en los barrios Mitre, San Damián, Barrio Luna y Barrio Lasalle. “Uno de los objetivos que tomamos en la Gestión Municipal fue el de sacar a la gente de la indignidad de las calles de tierra. Hoy ya contamos con mas de 650 cuadras asfaltadas desde que comenzamos el plan en el 2004, esto se debe a que tenemos un municipio equilibrado desde lo económico y financiero, las políticas acertadas de ahorro y austeridad nos llevó a invertir más y mejor para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Intendente Municipal Luis Emilio Acuña.

En esta etapa se realizaron asfaltos en Albeniz entre Villegas y el Arroyo Soto, sobre Planes hasta Cañuelas. Eva Perón (ex Bustamante) desde Villegas hasta Planes. Gutenberg entre Cañuelas y el Arroyo Soto en San Damián. El Escudo entre Ernesto Plass y Chuquisaca y entre Charras y La Patria. 17 de Noviembre entre La Patria y Chuquisaca. Los Toldos entres Ernesto Plass y Chuquisaca. Mazzarello desde El Escudo a Malarredo. La Patria entre 17 de Noviembre a Malarredo del Barrio Mitre.

La calle Williams entre Poeta Risso y Bethoven de Barrio Luna y Paso Morales entre la Av. Roca y las vías en el Barrio Lasalle.

Comentá la nota