Huracán y un regreso de campeón trágico: 3 muertos

Huracán y un regreso de campeón trágico: 3 muertos

Tras el logro de la Copa Argentina en San Juan, hinchas volvían a casa en auto cuando volcaron en una autopista de San Luis.

Los festejos del club Huracán de Parque Patricios por el logro de la Copa Argentina en San Juan, se vieron opacados por una tragedia que involucró a un grupo de hinchas de ese equipo: 5 simpatizantes de ‘El Globo’ viajaban en un auto y 3 de ellos murieron al volcar en San Luis. La primera víctima fue un joven que llegó sin vida a un hospital puntano, mientras que otros dos quedaron malheridos y fallecieron horas después. Hubo dos sobrevivientes y estaban fuera de peligro, informó el Diario La República de San Luis.

El siniestro se produjo cerca de las 5.30 de ayer en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre. El diario puntano indicó que Ariel Gutiérrez (40) manejaba un Fiat Palio azul y lo acompañaban su hijo Juan Cruz (16), Pedro Rubén Carabello (17), Jonathan Exquiel Schereiner (19) y Pablo Sigma (36). 

Los cinco hinchas de ‘El Globo’ regresaban a Buenos Aires luego de haber presenciado en San Juan la final de la Copa Argentina que su equipo obtuvo tras ganarle por penales a Rosario Central. A unos 10 kilómetros de haber pasado el puesto de la Policía Caminera, Gutiérrez perdió el control y el auto terminó a los tumbos. Schereiner ingresó sin vida al Hospital de San Luis, en tanto que Carabello y el chico Gutiérrez fallecieron entre las 10 y las 11 de ayer.

Un ‘canalla’: Otro incidente con un hincha ocurrió antes del partido disputado en el estadio del Bicentenario. Según la Policía, Facundo Acosta (16), hincha de Rosario Central, sufrió fractura de un maxilar y perdió algunos dientes tras caer de un colectivo con simpatizantes en General Acha, entre 5 y 6, Pocito. Está fuera de peligro, informó Rodrigo Belert, de prensa del Hospital Rawson.

Comentá la nota