Huracán querrá cerrar la llave de la Sudamericana en casa ante Sport Recife

Huracán querrá cerrar la llave de la Sudamericana en casa ante Sport Recife

Luego de empatar 1-1 en la Ida disputada en Brasil, el "Globo" buscará el pase a Cuartos de Final en el Tomás Adolfo Ducó desde las 22.10. La próxima fase irá con Lanús Defensor Sporting de Uruguay. El árbitro será el paraguayo Julio Quintana (Fox Sports 2)

Será momento de que este plantel de Huracán demuestre que se hace fuerte en las difíciles o en las competencias de importancia. Si bien andan trastabillando en el torneo local, los de Parque Patricios son coperos y deberán reafirmar ese mote en el choque de Vuelta ante Sport Recife,desde las 22.10.

El Tomás Adolfo Ducó abrirá las puertas para que el equipo argentino intente hacer valer el buenempate 1-1 que rescató en la Ida disputada en Brasil y se saque de encima al combinado brasileño para acceder a los Cuartos de Final donde esperará por el ganador de Lanús yDefensor Sporting de Uruguay, que mañana concluirán su llave.

Cabe destacar que en caso de igualar por el mismo marcador que en Brasil deberán definir directamente desde el punto de penal.

En relación al compromiso anterior, Eduardo Domínguez volverá a darle rodaje a Daniel Montenegro en lugar de Iván Moreno y Fabianesi, siendo esa la única variante respecto a los que empataron en Brasil. El Rolfi ya superó la leve distensión en el sóleo que le impidió viajar y ahora podrá ser parte del departamento creativo junto con Patricio Toranzo y Cristian Espinoza.

Mientras tanto, Paulo Falcao también hará una sola modificación en su alineación si se toma en cuenta el equipo que jugó de local ante el GloboDanilo Barcelos estará en la mitad de la cancha en reemplazo de Régis.

PROBABLES FORMACIONESHuracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábil. DT: Eduardo Domínguez.

Sport Recife: Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval, René; Rithely, Danilo Barcelos, Marlone, Diego Souza, Maikon Leite; André Felipe. DT: Paulo Falcao.

Estadio'Tomás Adolfo Ducó'Árbitro: Julio Quintana (Paraguay)Hora: 22.10Televisación: Fox Sports 2

Comentá la nota