Huracán le ganó de mano al "Rojo" y se quedó con Bolatti.

El mediocampista, que hasta ahora se desempeñaba en el Porto, de Portugal, quedó formalmente incorporado al "Globo". Estará en el club por seis meses.

El mediocampista Mario Bolatti quedó formalmente incorporado al plantel de Huracán, luego de haber firmado el contrato que lo vinculará por seis meses para jugar el Torneo Clausura.

El jugador, procedente del Porto de Portugal, estuvo durante la mañana en el campo de deportes La Quemita (en la zona de Villa Soldati) a las órdenes del técnico Ángel Cappa. Horas más tarde se hizo presente en la sede para rubricar el convenio.

El volante, ex Belgrano de Córdoba, se sumará por este semestre, sin opción de compra. La intención del técnico consistiría en probar al jugador en los entrenamientos de la semana (en caso de que llegue el transfer habilitante) para ver si puede estar entre los titulares que jugarán este viernes frente a San Martín de Tucumán, en el estadio Tomás A. Ducó, por la primera fecha del certamen.

De esta manera, Bolatti se suma a Eduardo Domínguez, Federico Nieto, Leonardo Medina y Nicolás Trecco como refuerzos para esta campaña.

En otro orden, para el cotejo ante los tucumanos, está descartado el defensor Ezequiel Filipetto, afectado por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda que lo marginará por un mínimo de tres semanas.

Comentá la nota