Huracán y Colón, con la cima como objetivo.

Huracán y Colón, con la cima como objetivo.
En Parque Patricios, el que gane será primero; además, Arsenal vs. San Lorenzo.
Después del receso por los compromisos de la selección, el torneo Clausura volverá esta noche recargado. Es que pase lo que pase habrá novedades en la punta cuando desde las 21.15 jueguen en Parque Patricios las dos revelaciones del torneo: Huracán, tercero a dos unidades del puntero Lanús, y Colón de Santa Fe, escolta a un punto. Previamente, la fecha se abrirá a las 19 con el encuentro en Sarandí entre Arsenal y un San Lorenzo envuelto en una gran crisis.

Huracán viene de golear por 3-0 a Lanús, en una soberbia actuación, que coloca al equipo de Angel Cappa como uno de los que despliega mejor fútbol en el certamen. Colón también llega con una buena victoria por el mismo marcador ante San Lorenzo, aunque su déficit es que de visitante no ganó: tiene dos empates (2-2 con River y 1-1 con Newell?s, y la derrota por 2-1 ante Lanús). Además, habrá choque de opuestos: Huracán es el segundo más goleador del torneo con 13 ?uno menos que San Lorenzo?, y el conjunto santafecino es el segundo con menos goles en contra con 5 -uno más que Vélez-.

En el otro partido adelantado, Arsenal y San Lorenzo alternan buenas y malas, y ambos comparten la 11a colocación con 9 puntos. Después de caer en Santa Fe, la continuidad del entrenador Miguel Angel Russo en San Lorenzo estuvo en duda, y fue ratificado después de maratónicas reuniones con Marcelo Tinelli y la dirigencia. Hoy, será otra prueba para él.

* Jugar contra Mohamed, según De Federico

"El Turco es un símbolo de Huracán pero a nosotros dentro de la cancha no nos tiene que interesar". Matías De Federico, la figura de Huracán, se refirió así a Mohamed, el DT de Colón y su histórica relación con el Globito.

Comentá la nota