HURACAN: "Cappa me recomendó y se lo agradecí"

La abrupta salida de Angel Cappa (estaba prevista para diciembre) dejó a Huracán con la necesidad de encontrarle rápido un sucesor.
Y si respeta la idea futbolística con la que Angel Cappa logró ubicarlo en los mejores lugares, mucho mejor. Y con la negativa de Miguel Angel Brindisi, Diego Cocca se perfila como el candidato más firme para hacerse cargo del puesto que dejó vacante el padre del tiki tiki.

"Cuando nos enfrentamos sé que Cappa le dijo a Babington que yo podía ser su sucesor y yo se lo agradecí", le reconoció Cocca a Olé. "Me entusiasma la idea por lo que significa Huracán pero no hay que ir tan rápido porque debe haber otros proyectos y otros candidatos", contó el ex entrenador de Godoy Cruz, también destacado por el buen trato que sus equipos le dan a la pelota.

Cocca también contó que se siente muy identificado con el juego de Angel y que hasta tomaron un café para charlar porque a él le habían gustado muchos los elogios del ex DT del Globo. "Es obvio que me siento muy identificado con el fútbol de Cappa", agregó, y dejó abiertas las puertas para un posible arreglo en Parque Patricios.

Comentá la nota