Huracán: Babington lamenta la ida de Cappa y apuesta a Diego Cocca

"Nos sorprendió esta decisión tan repentina", dijo el presidente de Huracán sobre la salida del DT; Jesús Martínez se hará cargo interinamente del equipo, pero irán por el ex técnico de Godoy Cruz
El presidente de Huracán, Carlos Babington, se lamentó por no haber podido retener a Angel Cappa como DT del equipo. "No se puede trabajar sufriendo en el fútbol. A Angel le gusta el fútbol de una determinada manera y cuando las cosas no salen y los jugadores no le responden, se va. Dijo que se tendría que haber ido hace tiempo cuando acordamos que se quedara hasta diciembre, así que nos sorprendió que haya tomado esta decisión tan repentina", dijo el dirigente en ESPN Radio.

Babington después echó mano a la autocrítica:"Asumo que nos equivocamos con los refuerzos. Los trajimos para compensar los que se fueron, pero no soy el mayor responsable porque los trajimos con Angel. Huracán es un equipo que tiene que vender, lamentablemente, si supieran la deuda que pagamos con la ida de Defederico se darían cuenta de cómo son las cosas".

Huracán será dirigido interinamente por Jesús Martínez, pero Babington admitió que le gustaría que Miguel Brindisi se hiciera cargo, "aunque es un técnico caro" para el club, según afirmó el presidente. Tal es así, que le ofrecieron el cargo, "pero Miguel tiene otros compromisos".

Tras la negativa de Brindisi, Babington reconoció que irán a la carga por Diego Cocca, el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza.

Comentá la nota