El humor de Los Cumpas promete descontracturar la mañana puntana

El humor de Los Cumpas promete descontracturar la mañana puntana

El legendario dúo debuta este miércoles en un bloque estreno del magazine “Una Buena Mañana”. A puro chistes y ocurrencias, serán los mozos de un bar que recibirá invitados especiales. La cita es a las 9 en Canal 13 de San Luis.

Una vez por semana, los televidentes que siguen a diario el magazine “Una Buena Mañana”, tendrán una verdadera cita con el humor. El programa de Canal 13 San Luis estrenará, este miércoles a las 9, “El bar de Los Cumpas”.

En el programa de este miércoles estarán las chicas del equipo continental de ciclismo “Las Xirayas”.

El dúo mendocino se pondrá en la piel de mozos y, entre chistes y ocurrencias, atenderán los pedidos de invitados especiales.

“Vamos a armar una barra, con una escenografía especial. Ahí los conductores del ciclo, Virginia Soloa y Daniel “Banana” Arce, van a recibir a personajes de la provincia que se destacaron durante el año y los van a entrevistar”, explicó Pablo Juárez, el productor general del programa.

En el debut, estarán Claudia Amura, nominada al Olimpia de plata y ganadora del Campeonato Argentino de Ajedrez, Nazareno Bizzotto, que está grabando un disco con La Cautana en la Casa de la Música y el vicegobernador Jorge Díaz, que prometió “hablar por primera vez sobre el proceso que tuvo que atravesar para recuperarse después del ACV que sufrió”.

La expectativa está puesta en cómo afrontarán, los conductores y los invitados, las bromas y planteos de Los Cumpas. “Para nosotros es muy importante que este dúo haya confiado y apostado por nosotros por lo que ellos significan en el mundo del humor”, dijo Juárez, quien espera poder sumar a artistas puntanos en el 2015. Lo confirmado es que el año próximo “Una Buena Mañana” se seguirá agrandando y llegará al teatro.

Comentá la nota