Humbertito Grondona: "No cuenten conmigo para reemplazar a Sabella"

Humbertito Grondona:

El hijo de Don Julio se bajó de una posible candidatura a la selección mayor; "No está en mis planes ir a estos partidos en el caso que Alejandro no siga", aclaró

Humbertito Grondona, en silencio, se sumó a la lista de posibles candidatos a reemplazar a Alejandro Sabella, en el caso que decida no continuar como DT de la selección argentina. Sin embargo, el propio entrenador de la Sub 20 avisó que no cuenten con él para ocupar ese puesto

"Que quede claro una cosa. Primero, me encantaría que Alejandro siga siendo el entrenador de la selección. Es lo lógico y lo ideal. Después, yo estoy por otro tema. A mí nunca me gusto eso. Si vas por una cosa y te ofrecen otra, no es lo ideal. Siempre hay que hacer por lo que te contrataron", aclaró el hijo de Don Julio, el presidente de la AFA, en diálogo con Radio América.

Y agregó: "Hay momentos, hay tiempos. Hay que saber esperar. Uno tiene objetivos y ese no está entre mis objetivos actuales. Antes del Mundial, por cualquier cosa, le avisé a los dirigentes que conmigo no cuenten. Yo quiero seguir con lo mío, formando chicos. No está en mis planes ir a estos partidos en el caso que Alejandro no siga".

Por último, elogió el trabajo que realizó Diego MAradona en la selección, pero aclaró que no siguió en el puesto porque no quiso. "Tuvo su participación y, para mí, lo hizo bien. A veces, uno se autoexcluye solo. A él le dieron la oportunidad de continuar y él no quiso. Hay gente de testigo que se le dio esa oportunidad", sostuvo..

Comentá la nota