Humada: "Pido la renuncia de toda la conducción del PJ y si hay internas yo me presento"

El ex gobernador Julio César Humada se sumó al coro de voces que salió a pedir la renuncia del actual presidente del Partido Justicialista, Luis Viana, y similar pedido realizó para el titular del Congreso del PJ, Adolfo Velázquez, por considerar que ambos dirigentes llevaron "al desastre" al peronismo provincial en las últimas elecciones legislativas.
"Apenas sacamos 60 mil votos", dijo. Opinó que el titular del PJ misionero "tiene que tomar el ejemplo de (Néstor) Kirchner y renunciar". Además, adelantó que está en condiciones de participar, junto con su línea interna Afirmación Peronista, de un proceso que desemboque en el llamado a internas partidarias.

"Toda la gente de Afirmación Peronista siempre pidió internas y por eso nos molestó que (la conducción del PJ Misiones) fuera puesta a dedo por Kirchner quien tuvo la grandeza de renunciar porque perdió por paliza" en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires donde se presentó como candidato.

Según Humada, el peronismo es el partido más grande de América y en Misiones "apenas sacamos 60 mil votos, es un desastre", insistió en declaraciones a la radio estatal.

Consideró que si el partido Justicialista de Misiones "está en buenas manos podemos ganar en 2011 pero así como está, no aspira a nada. Tenemos que buscar a los mejores hombres, representativos pero sin las actuales autoridades porque no son nadie, no son peronistas y no llevan la mística, no lleva la militancia".

Comentá la nota