Hugo Vera quiere alcanzar el consentimiento de Quintela

El jueves el titular de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Hugo Vera, inauguró su sede política por calle Santa Fe 851 en busca de una banca en la Legislatura provincial en las elecciones del próximo 28 de Junio.
En la oportunidad acompañaron al precandidato, que busca la venia del intendente Ricardo Quintela para lanzarse a la campaña, la actual Secretaria de Hacienda de la comuna capitalina Claudia Ortiz, la Gerenta de Empleo Municipal Nancy Nardillo, la Directora del CePaR Sur Claudia Barros y el Presidente del Centro Propietario de Taxis Dante Varela, como así también, la Cámara de remiseros, Presidentes de Centros Vecinales, Autoridades de organizaciones no gubernamentales y diferentes autoridades municipales.

Además la sede partidaria se vio desbordada por diferentes sectores barriales, empleados municipales movilizados en vehículos de la repartición, referentes políticos que se acercaron para acompañar y apoyar esta iniciativa de crear un espacio de discusiones internas de las políticas tanto social, educativas, de seguridad, partidarias, etc.

Espacio conducido por el Intendente capitalino se vio sorprendido por la movilización que coincidió con la presentación del Frente Justicialista del Pueblo en la Casa de Todos.

A su turno Hugo Vera ante una masiva concurrencia de medios de prensa agradeció el acompañamiento de todos estos sectores que estuvieron presentes.

Comentá la nota