Hugo Vera se muestra como la ‘renovación’ del quintelismo

Hugo Vera se muestra como la ‘renovación’ del quintelismo
Durante un acto realizado en las instalaciones del Centro Comercial, que contó con la presencia de distintos dirigentes ‘quintelistas’, de la CGT y profesionales. Vera, candidato a diputado provincial, se define como uno de los dirigentes de la nueva corriente de pensamiento del sector del intendente.

Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial, un acto político organizado por distintas expresiones de fuertes raíces quintelistas, marcando sus representates un importante protagonismo ubicados junto a los oradores, como así también diversos sectores que integran esta corriente de pensamiento, todas ligadas directamente al conductor del movimiento, Ricardo Quintela.

Participaron de la organización y movilización del acto el quintelismo histórico, la rama femenina del PJ, representantes de la CGT-La Rioja , grupo de jóvenes militantes, profesionales, gremios, organizaciones intermedias (centros vecinales, clubes, ONGs), referentes del empleado municipal y de diferentes sectores barriales.

El acto dio comienzo con palabras de la primera oradora, la dirigente Claudia Ortíz, quien revalorizó el rol del dirigente barrial en su tarea política haciendo hincapié en los valores que hacen a un dirigente político y destacando la importancia del "voto a conciencia".

Recalcó que se viene gestando desde hace un tiempo en el quintelismo, "una nueva corriente de pensamiento, conformada por muchos compañeros los cuales han creído conveniente proponer a Hugo Vera como candidato a diputado provincial, no solo por su militancia y lealtad, sino que además por su capacidad, conocimiento, compromiso social y fundamentalmente el consenso que despierta en el espacio quintelista y en la sociedad".

Seguidamente, Nancy Nardillo, presidente de la Rama Femenina del PJ, revalorizó el rol protagónico de la mujer en todos ámbitos, especialmente como dirigentes políticas.

Así se fueron sucediendo los oradores: Jorge Reynoso (CGT), Dioni Varela (Centro Prop de Taxis), Eduardo Lopez y otros, ante unos 3 mil concurrentes.

Cerrando el acto, Hugo Vera se presentó asimismo como "un hombre de trabajo, de barrio, que fue construyendo su carrera política desde la preparación y capacitación, siempre al lado de la gente", expresando su agradecimiento a Ricardo Quintela, a quien considera su "conductor.

Y propuso sobre una serie de ejes estratégicos, basados "en la importancia de la familia, la educación, salud y seguridad".

En la alianza pactada entre lunistas, quintelistas y bederistas, Hugo Vera ocuparía el cuarto lugar en la fórmula que encabezará el actual ministro Carlos ‘Cacho’ Luna, junto a Silvia Machicote y el actual diputado quintelista Ramón Vera.

Comentá la nota