Hugo Vera: “Voy a ser un Intendente amigo de los jóvenes”

Hugo Vera: “Voy a ser un Intendente amigo de los jóvenes”

Hugo Vera visito las instalaciones de Colegio Provincial N°2, a donde pudo hablar con los estudiantes y los profesores que allí se desempeñan: “voy a ser un intendente con el que los jóvenes puedan contar y en el que puedan confiar, sus anhelos, sus esperanzas y sus sueños para nuestra ciudad, yo voy a estar siempre atento a todas las necesidades de ustedes”.

Hugo Vera, candidato a intendente de capital por el espacio que conduce Ricardo Quintela, participó de un encuentro con los alumnos de Colegio Provincial N° 2, a donde presento los diferentes proyectos que piensa implementar a partir del 10 de diciembre, y que en su mayoría están pensadas para el desarrollo y contención de los jóvenes.

“Sabemos de las necesidades que a su edad se tiene,  sabemos que necesitan lugares donde hacer deporte, estudiar arte, lugares que los contengan y les brinden la posibilidad de desarrollar sus habilidades, es por eso que a partir del 10 de diciembre vamos a comenzar con la planificación y la construcción de 70 nuevos centros deportivos que se van a distribuir a lo largo y ancho de toda la ciudad, porque sabemos que es difícil y costoso llegar hasta el polideportivo Menem o la DARD. Y también estamos consientes de que la Escuela Municipal de Arte nos ha quedado lejos a todos, es por eso que también vamos a implementar la formación de más talleres libres de libre expresión artística y una nueva escuela municipal de arte que se va a construir en la zona sur de la ciudad” enfatizó.

Por otro lado también habló del desarrollo de un municipio de oportunidades para todos, poniendo como ejemplo la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito “hace unos días hemos puesto en marcha uno de los logros más importantes de la gestión de Ricardo Quintela, un Boleto Estudiantil Gratuito que les va a permitir viajar desde sus hogares hasta la escuela y viceversa sin ocasionarles ningún gasto. Y nosotros vamos a seguir fomentando esto, con más posibilidades estudio, de trabajo, de formación profesional para que puedan desarrollas y proyectar un futuro bueno, lleno de oportunidades para cada uno”.  “Yo voy a ser un intendente amigo, un intendente con el que puedan contar y en el que puedan confiar, sus anhelos, sus esperanzas y sus sueños para nuestra ciudad, yo voy a estar siempre atento a todas las necesidades de ustedes” expresó.

Finalmente hizo entrega de elementos deportivos para el establecimiento y algunas herramientas para el mantenimiento del edificio, para lo que acompañaron el Secretario General Enrique Díaz Brizuela, el Subsecretario de Deportes y candidato a concejal Jorge Cordoba y el candidato a concejal Nelson Johannesen. 

Comentá la nota