Hugo Vera confirmó que quiere ser candidato a diputado.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Hugo Vera, confirmó que intentará ser candidato a diputado provincial en representación del pueblo del Departamento Capital en las próximas elecciones legislativas.
El funcionario municipal realizó el anuncio durante un acto que concretó en el Club Vial, y en el cual contó con el respaldo de varios de los principales miembros del gabinete municipal.

Entre ellos se destacaba la presencia de la Secretaria de Hacienda de la comuna riojana, Claudia Ortiz, y de la su par de Obras Públicas de la Municipalidad, Juan José De Leonardi.

Durante el acto Vera expuso su propuesta para el Departamento. El dirigente peronista explicó que cuenta con información detallada sobre la realidad de la ciudad y cuáles son las acciones para mejorarla.

Desde el entorno del futuro candidato, remarcaron la capacidad profesional del dirigente y su compromiso junto al intendente Ricardo Quintela en estos cinco años de gestión de Gobierno municipal.

Mesa de trabajo

Luego de la reunión se conformó una mesa de trabajo para avanzar en las diferentes estrategias políticas de cara a los comicios del próximo domingo 28 de junio.

Vera podría ocupar el tercer lugar como candidato en la lista que contaría con el respaldo del quintelismo. y que encabezaría el actual diputado Hugo Vera. Sin embargo, ese espacio es discutido por otros dirigentes del mismo sector político.

Comentá la nota