Hugo Tosso: Conte es el funcionario estrella. No se puede hablar con el

El Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Juramento, Hugo Tosso, contó a que desde que están las nuevas autoridades municipales la obra no llegó al barrio. "Nosotros nos reunimos con el intendente Pulti y las respuestas siempre han sido positivas.
Pero quien debe concretar los trabajos y no lo hace es José María Conte. Es el funcionario estrella, no se puede hablar con el", disparó el vecinalista.

"Falta de alumbrado, estado de las calles, inseguridad y la Gripe A son las principales problemáticas en el barrio. Los problemas que causan mayor tensión son la inseguridad y la Pandemia de Gripe A. Pero la falta de alumbrado y las calles son inconvenientes cotidianos. "Ese pequeño arreglo es insignificante", dijo Tosso, por las 10 cuadras que reparó Vialidad Municipal en la zona.

Según explicó Tosso, las tareas de refacción y mantenimiento que realiza el actual gobierno Municipal, "al barrio Juramento no ha llegado". "Seguimos con los mismos problemas que hemos tenido siempre", en relación al alumbrado y el asfalto de las calles. En este momento se suma a los inconvenientes el temor por el avance de la Gripe A.

Consultado sobre si el problema es el funcionario de turno, el vecinalista resaltó que "nosotros nos reunimos con el intendente Pulti y las respuestas siempre han sido positivas. Pero quien debe concretar los trabajos en José María Conte (encargado de luces y calles). Es el funcionario estrella, no se puede hablar con el, nos dice que tiene la agenda ocupada permanentemente", disparó.

Tosso contó que "por todos estos problemas nos vamos a reunir con el nuevo delegado del puerto para buscar soluciones".

Desde el barrio, piden a los mandatarios locales "respeto y seriedad" hacia los vecinos de allí. "Lo único que hemos tenido es el engranzado de 10 cuadras". (…) Ese pequeño arreglo es insignificante", concluyó.

Comentá la nota